¿Antivirus para tablelts?

Pues esa es mi pregunta..... El otro día me compre una tablet (BQ Kepler 8") y quiero saber si hay que instalar algún tipo de antivirus por si las moscas o realmente no hace falta, en algunos foros dicen que si y en otros que no... Y si hace falta instalar uno cual me recomiendas.... Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Todo depende del sistema operativo (SO) que uses.

Con cualquier plataforma windows se necesita antivirus, pero para linux no hace falta porque no existen virus en linux.

Para androide no existen antivirus, y es raro que te entrara uno usando ese SO.

Si usas windows pues te recomiendo varios antivirus buenos como: avast, avg, doctor spyware, kapersky, etc.