Auxilio... Con NORTON ANTI-VIRUS

Gracias amigo de antemano por tu valioso tiempo:
Tengo el Norton Antivirus 2001, y anteriormente tenía el McAffe, y cuándo borro y creo algún directorio se tarda 30 segundos aprimadamente, es desesperante... Tengo 64 en RAM Pentium III, ¿cómo desactivo esta opción? Y para que sirve... No se si yo mismo la activé cuando me proguntó algo acerca del registro del Boot... POR FAVOR... ESTOY DESESPERADO...!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu pobrebla no es con el antivirus que tengas, ya que estos están diseñados para no molestar, yo creo que tu problema radica al momento que cargas los archivos de inicio, aquí te daré unas recomendaciones para que no pase nada de esto.
1.- Checa la configuración de inicio.
Entra a INICIO / EJECUTAR y escribe msconfig
ahí te saldrá una ventanita con varias pestañas arriba...
Dale donde dice inicio yquita la selección a todos los programas que no utilices
la verdad que solo debes tener los mínimos, dale aceptar y te pedirá reiniciar, le dices que si.
2.-Borra los temporales
Si tienes windows 98 dale en INICIO/ PROGRAMAS/ACCESORIOS /HERRAMIENTAS DE SISTEMA/ ydale click donde dice Liberador de espacio
te aparecerá que unidad quieres liberar
elijes C:\
Seleccionas todos los cuadritos
Y das aceptar, te dirá si quieres eliminar le das que SI
Y por si acaso
3.Borra temporales 2
Dale en INICIO/BUSCAR /ARCHIVOS Y/O CARPETAS
ahí escribe *.tmp y das aceptar
todos los archivos que te salgan elimínalos
Con esto tendrás tu pc un poco más rápida ^_^espero que te haiga ayudado bye