No puedo desinstalar el panda platinum 7.03.00

Hola por favor necesito desinstalar el panda platinum 7.03.00 y no puedo me sale un error number 0x80040707
Description: Dll function call crashed: VERMAN.verman_obteneracuerdolicencia
he mirado otros mensajes y he visto que hay que eliminar cosas del registro pero que a mi no me salen como la de pandasoftware por favor ayudame si puedes

1 respuesta

Respuesta
RunDll32 C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\INSTAL~1\ENGINE\6\INTEL3~1\ctor.dll,LaunchSetup "C:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information\{E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}\setup.exe"
Esto seria la linea de código a ejecutar, pero supongo que tampoco te funcionará