Problema

Hola, soy yo otra vez, estoy en la página que me has dado (www.elhacker.net), y dentro del foro, pero no encuentro lo que me has dicho sobre los recursos compartidos, quisiera saber si puedes darme más información, acerca de donde encontrarlo, o si no es mucha molestia que tu encuentres ese tema o pregunta y me lo hagas saber, porque no encuentro.
Muchas Gracias. Nico

1 Respuesta

Respuesta
En este foro tienes que preguntar en el apartado dudas hack, pero bueno, ¿mañana lo preguntare y cuando tenga respuesta te digo ok? En la semana que entra tendré la respuesta, ya te diré.