Comportamiento extraño del internet explorer

El internet explorer se activa solo, abriéndose en unas páginas de news,
yo cancelo la ejecución y luego este en 20 segundos se activa de nuevo.
Tengo el Pc-cilin como antivirus, pero este no lo detecta.
Que puedo hacer, puesto que es molesto.
ya desabilite el explorer asi que estoy trabajando con el opera, el cual no tiene ese probelma

1 Respuesta

Respuesta
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1
Bajate este programa para eliminar esos pequeños archivos que te cambian la página de inicio, no te preocupes que no son virus, actualiza el programa, creo que esta desde febrero, en el mismo programa tienes para buscar la ultima actualización si no buscalo en www.softonic.com, saludos.
Estos espías ademas de ser molestos, cuales es la idea de ellos.
Saber algo de mi computador, de mis datos. ¿O qué?
De eso se trata de sacarte info para saber por que páginas te mueves para luego mandarte spam, publicidad a patadas, con el ad-ware los borras, pero siempre pillaras pequeños archivos de estos navegando, ¿pero bueno. Una cosa más solo te cambian la página no? Tu no ves cosas raras que pasan en tu pc, si pasan más cosas raras ya podría ser un troyano.