Quiero aprender

He bajado algunos troyanos.
Al revisarlos antes de ejecutar el Cliente me salta el Antivirus indicando que contiene un "BackDoor".
Lo mismo sucede con el server.
Pregunta:
Es correcto que así suceda, ¿ambos tienen el "Backdoor" o es una trampa para que me instale el Troyano yo mismo?
Si sabes de alguna página donde pueda bajar algún troyano confiable, bueno y en español avisame.
Atentamente, A la espera de tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Los antivirus fueron hechos para eliminar virus y para imperdir su propagación... no es que tenga un virus... cuando tu abres un zip de un troyano el único infectado es el server y es lógico que te lo detecte y elimine pero también te va a eliminar el cliente para que no juegues con el..
Te aconsejo el Sub7 o NetDevil
Si algo me contactas
[email protected]