Virus contra grabadoras

Veamos. Este es el problema de un amigo. Le llego un virus hace un tiempecillo y hasta hace unos pocos días no se dio cuenta y no lo elimino. Pero resulta que parece ser que este virus ha inhabilitado el Nero Burning, que es el programa que tiliza y hoy me ha dicho que también se le ha fastidiado la grabadora. Todo esto lo atribuye al virus.
¿Me puedes dar una lista de cuales hacen esto (no sabe que virus es ya que lo encontró y con el panda lo elimino) y como se puede solucionar el problema que le esta causando? Su antivirus es el Panda.
Muchas gracias por atenderme.
Respuesta
Bueno si el nero no funciona ni tampoco la quemadora, es posiblemente porque el virus NO fastidio a la grabadora, sino que a los archivos o drivers de la quemadora, bueno la verdad hay cientos de virus que hacen esto pero no son gran cosa, te recomiendo que formatehes tu pc, que borres todo e instales de nuevo la grabadora, ya con esto debe funcionar, y la verdad de tantos virus que hay no te podría decir cual es... bueno espero haber resuelto tus dudas bye
Muchas gracias. Aunque le pregunte a mi amigo y me ha dicho que más o menos lo has solucionado. Lo que hizo fue reinstalarlo. No se hasta que punto le funciona pero lo importante es que algo si que se ha solucionado.