Saber como sacar un virus de mi pc

Saludos virmix quisiera saber si puedes darme una ayuda con un problema que tengo .ayer me enviaron una foto y parece que estaba infectada ahora cada vez que trato de abrir una foto no me abre y me sale un mensaje que dice que el archivo no se puede abrir o algo así. ¿ninguna de mis fotos se pueden abrir ni las que recibo tamnpoco.me podrías ayudar y decirme que virus es si es alguno>?

1 respuesta

Respuesta
Dudo que una imagen contenga un virus, que si que las hay, pero es raro infectarse con ellas, ve a www.pandasoftware.es e intenta desinfectar tu PC