Necesito un crax

Hola buenas tardes he podido bajarme un antivirus, concretamente el Kaspershy y necesito que me digáis donde puedo bajarme el parche o crax(perdón por la escritura si esta mal) para poderlo tener de forna definitiva y no solo para 30 días como es en este momento.
Un saludo de antemano y un millón de gracias. Jose Luis

1 respuesta

Respuesta
No te hace falta bajarte ningún crack, con poner en el navegador esto, ftp.avp.ru desde esta página te puedes bajar vía ftp las actualizaciones, y también las tienes en www.softonic.com buscas en seguridad y te vienen muchas actualizaciones, que es más fácil que lo otro, yo me las bajo de ahí, bueno espero haberte ayudado algo.