Mejor antivirus

Oye me puedes recomendar algún antivirus bueno, que no ralentice mi ordena y si puede ser en español, es que el que tenia antes me ha caducado y con todos los virus que ahí ahora es malo no tener antivirus.Tng win98.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para mi, lejos, el mejor es pc-cillin 98 (dado que este es tu SO) que se baja de http://www.trendmicro-la.com/products/pccillin98.html. NO es gratuito, pero es un trial que te lo pod{es bajar indefinidamente.
Si no, también kaspersky, que te lo bajas de http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=4948&plat=1.
Ahora bien; ¿Por qué, te preguntarás, estos antivirus y no otro? (Y si no te lo preguntas, no importa. Tengo tiempo y ganas de escribir)
Ventajas:
- Ambos escanean todo tipo de extensiones, como arj, zip y demás. La mayoría, es bueno para los exe, bat, com, y extensiones de macro virus (.doc y .xls)
- Ambos se autoactualizan
- Ambos se autoupgradean (quiere decir que cada vez que sale un virus nuevo, hacen un nuevo patch y lo ponen a la luz)
¿Por qué me quedo con pc-cillin? Bueno, esto es más irracional. Perque mi piache... Así como soy hincha de boca en vez de river o del barsa en vez del real.
Y convengamos en que al barsa no le va muy bien que digamos, ¿no?
Saludos. Y por favor, NO ! Te olvides de valorarme.
Gracias por responder. Hasta que no se vaya el payaso de Gaspar el barça esta perdió pero bueno pa el Madrid mejor, aunque no le ace falta que vaya mal ningún equipo para ser el mejor:-)