...¿Virus? ...

... Paz compañeros, tengo una consulta...
... Tengo una red local de conexión compartida a Internet con Win '98 SE, de dos máquina, la anterior semana ... No cargaba n@d@,... Con el cliente... Luego ya ni elservidor cargaba las pa´ginas, reintsalé todo... Pudo arreglarse el lunes... Pero ayer... Volvió a pasar lo mismo, el cliente o la segunda máquina no cargaba páginas ni n@d@.... Sin embargo... El sevridor comunicaba que abmas estaban en Intenet... Lo solucioné reintalando registros de sistema de tres días atrás... Y se solucionó, pero me temo que vuelva a ocurrirs..¡¿Será un virus en el servidor?.. Tengo Norton 2001 actualizado al 14 de octubre ... Pero no se realmente que puede haber causado el problema...
... Si hay alguna ayudita, gracias de antemano ... Paz ...
Respuesta
La pinta es que puede ser un virus.
Mira un antivirus de octubre es como no tenerlo ¿vale?. Tenemos unos 15-20 virus cada 48 horas de media. Hecha cuentas.
Mira desactiva el norton (mejor páralo), y vete a: http://housecall.trendmicro.com/ y pasa el antivirus en línea.
Una vez limpio no estará de más que vyas a: http://tucows.uam.es y te bajas el programa "AlwaysRight" y limpia el disco primero y después el registro. (Si te gusta cómpralo)
¡Ah! Y consigue un antivirus actualizado: Recomiendo: Trend Micro, Avp o McAfee