Troyano

Hola me llamo jose y te quería preguntar cómo puedo eliminar un troyano que tengo dentro del pc. Se que tengo uno por que le pasan cosas muy raras, por ejemplo me ha eliminado mis documentos y no me deja abrir por ejemplo el panda. Y el pc dice que ay elgo no válido o algo de eso, que puedo acer, gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Pudiera ser un virus y no un troyano, de todas formas ya que te gusta el panda como ami ve a www.pandasoftware.es y pásale el antivirus on-line para que te detecte el supuesto troyano.