Virus sin parar

Hola. Últimamente no dejan de llegar virus a una de mis cuentas hotmail. Sospecho que se trata de alguien conocido, y me gustaría saber quién. ¿Hay algún medio para poder averiguar quién es el "simpático" que quiere acribillarme a virus? Ah, ya borré todos los mensajes.

1 Respuesta

Respuesta
Primero k nada deberias revisar k mansajes de korreo k has recibido poseen archivos adjuntos. Luego chekea esas direkciones en listas de korreo.
Las mismas deberías optar por desabilitarlas en la recepción de tu correo.