Desintalacion de windows

Hola virmix te escribo para preguntarte como yo desinstalo windows xp y instalo windows me.
Quisiera que si puedes me lo digas paso por paso para yo apuntarlo y luego hacerlo. También tengo otra duda y es que si es ventajoso tener dos sistemas operativos o es perjudicial...
Por favor te pido que me informe de este cambio...

1 respuesta

Respuesta
Tener 2 sistemas operativos entre informáticos es habitual y no es perjudicial, ya que solo ejecutas uno de los dos, para quitar windows xp debes usar la función de desinstalar si la tienes activa, sino debes ir eliminando desde MS-DOS las carpetas o archivos que no quieras hasta que lo quites todo o hacer algo más útil, mover las cerpatas que no uses a una sola, cuando termines instalar Windows Me y ya desde ahí eliminar las carpetas del XP con un click que es más rapido, como nota importante decirte que si tu Windows Me es para nuevos equipos tienes que recordar que debes efectuar algunas eliminaciones importantes y modificaciones, ya que si no no te dejará instalarlo.