Virus, troyanos o todo junto

Hola buenos días, tengo una serie de incidencias en mi ordenador, como por ejemplo que el puntero se va el solo para otro sitio del que lo llevo y se le pone un icono al lado de la flecha o se cambia por una mano, o la página se selecciona sola pniendose toda de color azul etc...
Yo ya no se que hacer porque tenía el Avast y me decía que el sistema estaba todo limpio, lo desinstalé y puse el Nod 32 y lo mismo, no me detecta nada, pero yo se positivamente que tengo algo, porque tengo un portátil que va como un cañón y nunca me pasó semejante cosa.
También quise instalar el Kaspersky pero no pude porque me informaba de que había Nod 32 y la verdad yo lo desinstale.
Yo ya no se que hacer ni que antivirus puedo poner o que programa puedo poner que me detecte lo que tengo.
Ah otra cosa tengo el Spybot y siempre tengo puertas abiertas, como puedo solucionar este problema. Muchas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Primero vas a escanear con un antivirus online:
http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/
A ver que nos cuenta y luego poco a poco iremos solucionando los problemas.
Si te dice que tienes malware, cópiame el log aquí, para ver que tipo de malware es.
Para lo del NOD32, puedes usar esta aplicación:
http://remove.softonic.com/
Y te recomiendo que te instales o el windows security essentials o panda cloud.
Otra pregunta, ¿tienes el sistema operativo totalmente actualziado?
Hola buenos días, lamento no haber podido responderle antes. Ando muy justa de tiempo.
Bueno parece que no tengo virus, pero quisiera formatear el disco e instalar nuevamente Windows 7, 64 bits.
Porque en principio era Vista pero un informático, bueno se hace llamar así, me ofreció a cambiar el sistema de Windows Vista por Windows 7 cobrándome claro está, pero me instalo uno que daban de prueba antes de salir a la venta, pero a mi no me dijo nada yo pensé que era todo legal, pero a los pocos días me empiezan a salir ventanas pidiéndome la clave, yo lo llamé y me dice que la clave no la tiene y me cuenta que a el también le pasó lo mismo y que iba a bajar una clave por Emule y que ya me la pasaba. Bueno resumiendo no tuve más remedio que esperar porque este señor dijo que me había echo una copia de seguridad de Windows Vista y que estaba en discovery, que tampoco estaba la copia.
Bueno como esto no funcionaba ni a tiros, acabé comprando el Windows 7 Ultimate y como el me había instalado el 32 Bits yo instalé el 64 Bits, porque podía hacerlo con el aparato que tengo. Entonces ahora tengo los dos sistemas y tendría que formatear y volver a instalar. Y entonces si usted es tan amable de informarme como debo hacerlo, pues acabaran mis problemas. Muchísimas gracias y un saludo
A veces hay que tener cuidado con los supuesto "informáticos" desde luego, por cosas como estas no recomiendo tener nada pirata y te informo, por si te interesa, que lo que te ha hecho este supuesto "informático" si además tienes facturas, es denuncable.
Respecto a lo de tu instalación, te paso este manual que es muy sencillo y con imágenes, para facilitarte la instalación:
http://www.solotecnologia.net/2010/03/como-instalar-windows-7/
Ya me dirás que tal.