Msvxd

Hola te molesto para preguntarte si sabes como eliminar PERMANENTEMENTE
el gusano MSVXD lo borro de las maquinas desde DOS y al rato vuelve a aparecer un cartel en WIN.INI en la linea RUN=s"#$%&%&/ (cosas por el estilo simbolos etc.)desde ya muchas gracias.
Sergio.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente me estoy conectando ahora (Argentina, 20:30 hs.) Y no tengo mucho tiempo. A los sumo el lunes tendrás la respuesta.
Mil perdones; debería haber pulsado no disponible.
Saludos y disculpas de nuevo. Prometo contestarte.
Espero hasta el lunes.Es para el laburo y el fin de semana no laburamos.
Muchas Gracias.
shazam; la url http://virusattack.xnetwork.com.ar/base/VerVirus.php3?idvirus=490 te lo saca, solo tenés que descargar un antivirus (trial, creo) de bitdefender. Ahi te dan el link para descarga.
Suerte, y no te olvides de puntuar la respuesta.