No se si tengo un VIRUS

Hola experto mi pregunta es la siguiente: hoy cuando he encendido el portátil me ha aparecido lo siguiente. Error en el sistema por que falta GrooveUtil.dll en este equipo reinstalar, medio lo he solucionado pero ahora cuando apago o reinicio al encender aparece: EgisUdated, sin ningún numero ni nada como lo puedo quitar es la dicha pregunta gracias y disculpar por extenderme.
{"lat":39.9763308281048,"lng":-4.50559616088867}

1 respuesta

Respuesta
Prueba restaurando el sistema al día anterior de tu problema, puede que por ahí se te haya metido algún virus, si aun así no funciona, pásale el tuneup utilities y el ccleaner, ademas de hacerle un escaneo con un buen antivirus como el gdata o el kaspersky, si aun así no se soluciona lo mejor seria reinstalar el windows, si es windows seven es más fácil, intentas con reparar el windows con tu cd de instalación, poco a poco ve descartando posibles fallas.