Winlogon.exe

Hola amigo, ante todo recibe un cordial saludo de mi parte. Mi pregunta es la siguiente en una PC que tiene instalado el programa USB Disk Security ha detectado que mi memoria USB tiene un archivo llamado winlogon.exe y me pide eliminarlo, lo puedo eliminar haciendo un simple clic en donde dice eliminar pero previamente le di clic derecho sobre ese archivo y luego eliminar y me sale un mensaje que es un archivo del sistema y que si lo elimino dice que puedo causar un comportamiento erróneo del equipo ¿es un virus? ¿No le va a pasar nada a mi memoria usb si lo elimino?
Espero tu pronta respuesta, gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si este archivo se encuentra en la siguiente dirección:
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
Entonces no es un virus, no lo borres.
Pero si se encuentra en otra dirección, ahí si es un spyware, y debes eliminarlo.
C:\winlogon.exe (gusano W32/Archiles.worm)
C:\WINDOWS\system32\dllcache\winlogon.exe (troyano Trojan.Win32.Patched.i)
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe (troyano Trojan.Win32.Patched.i)
C:\WINDOWS\ServicePackFiles\i386\winlogon.exe (troyano Trojan.Win32.Patched.i)
Ahora tu dices que esta en tu usb, si lo vas eliminar en tu propia pc, por seguridad crea un punto de restauración o sino seria recomendable que lo borres desde una pc que tenga deep freeze, suerte, nos vemos.