Eliminar un virus de mi msn.

Hola. Creo que usted puede ayudarme con eliminar un virus que esta en mi msn el cual automáticamente inicio sección aparece un cuadro de informes y en cualquier opción que le dé da para cerrar el msn.
Espero que me colabores en esto, y quedo muy agradecido a tu pronta respuesta.
Att: Julian Chitiva.

1 respuesta

Respuesta
Descarga este programa de este enlace . lee como se usa para su perfecta desinfección .. (AQUÍ) espero tus comentarios .. chao