No arranca windows xp

Hola y gracias de antemano. Desde hace 4 años tengo un portátil acer que me funcionaba muy bien, y de la noche a la mañana no me arranca windows xp, ademas el disco duro me hace un ruido "tu tu tu" creo que unas tres veces seguidas y se calla.
Le he intentado instalar el windows xp pero me dice que encuentra un error al instalar windows xp que puede ser debido a problemas de memoria, ¿video o disco duro? ¿Te ha pasado esto alguna vez? Yo creo que puede ser un virus que le haya entrado al disco duro pero quisiera saber tu opinión, y una posible forma de arreglarlo

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que tu disco duro este dañado y si es así tendrás que cambiárselo por otro, no te puedo asegurar que haya sido a causa de un virus porque el disco pudo dañarse sin necesidad de ningún virus y de echo me parece muy raro que un virus haga eso... pero bueno todo puede ser.
Lleva el portátil a un técnico y pregunta si aun se puede recuperar la información si lo que tienes dentro es muy importante. Sinceramente no creo que puedas recuperar nada ya que es muy difícil tratándose del disco duro pero por preguntar no pierdes nada.