Virus en pc

Saludos. Tengo alojado un virus en mi pc que desactiva el antivirus que esta instalado. Ademas, no me deja utilizar el messenger. Xescargué la version gratiuita de Karspesky y tampoco me deja utilizarlo. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
A mi tanviem me paso lo mismo hace un par de semanas no me dejaba utilizar el antivirus ni actualizarlo etc.. en el administrador de tareas (control+alt+supr) me aparecía WINUPGRO que me consumía un 70% de la CPU le pinchaba y daba terminar proceso se terminaba y al rato aparecía.
Es un virus se elimina con elibagla el link :http://www.zonavirus.com/datos/descargas/95/elibagla.asp
La descarga esta al final de la página (abajo)