Virus troyano

Saludos! Tengo un troyanito que se llama Generic y ahora se apellida artemis, que el antivirus virusscan maccafee lo detecta y lo pone en cuarentena pero no lo elimina, o al menos no le cierra la puerta. El caso es que se mete en el arranque de un programa en concreto y dicho programa no puedo ejecutarlo, por lo que ya he formateado dos veces el ordenador.
Ayer mismo probé, por el hecho de no perder el tiempo para no tener que meter de nuevo drivers y demás, en recuperar el sistema operativo en vez de formatear, y me funcionó.
Pero al pasar el antivirus, lo detectó, y a la tercera vez que quise ejecutar el programa me volvió a jorobar, poniendo (como siempre) que no encuentra un archivo xkey.dll.
Cuando mando el nombre del virus a Mccafee, este lo reconoce y me recomienda que me baje un programa desde su página. Lo bajo, pero me da error y no puedo ejecutarlo... Estoy desesperado!

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer que elimine el archivo el antivirus y luego lo buscas por internet ese .dll que afecta, o bien cambiar de antivirus a ver si el problema reside con éste.