Residuos virus Bagle

Hola. Te comento. Me entró el virus bagle y después de limpiar el pc, se me quedó el zonealarm residente pero totalmente inutilizado. ¿Cómo puedo desinstalarlo? Mediante la desinstalación típica, me dice "... Aplicación win32 no válida...".
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a reinstalarlo primero, bajate una demo de internet sino tienes el instalador original. Una vez que lo hayas instalado, ya podrás ejecutar el desinstalador.
Prueba eso!.