Estamos super infectados¡

Buenas tardes, tengo un problema bastante gordo, necesito ayuda. Tenia instalado el norton, entonces me entro un troyano, me lo detectaba pero no me lo eliminaba. Como el ordenador necesitaba un formateo, se lo hice y ya iba de nuevo bien. Al formatearlo decidí instalar en NOD32, que me habían comentado que este antivirus si que eliminaba los troyanos.
Bueno pues desde que lo he instalado no paran de entrarme virus de todas clases. Necesito que me aconsejaras que hacer. Por un lado necesito que me digas un antivirus bueno (de fácil manejo) y como puedo limpiar mi equipo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todos los antivirus son más o menso buenos... algunos son mejores.. El Norton no es uno de ellos.
Para empezar... aunque bajate el NOD32 seguro ya tenias buena infektacion y quizás al final sde le inkrusto dentro de su arkitektura.
Prueba con el mejor de los antivirus... el kaspersky internet security... que es gratuito por 30 días.. y el se encargara de todo. Si por mala suerte o to much infektacion de la PC no pudiese con los virus residentes.. te tocara formatear de cero.. porque ahora mismo hay un virus en marcha.. que es imposible de eliminar. Tu pruébalo y después te digo más si hciese falta.
Suerte y saludos
Pues nada esto parece más serio de lo que te he comentado. En primer lugar no me deja entrar en la página del kaspersky, me sale o bien error en la página, o me sale una publicidad en la cual me indica que mi ordenador esta infectado e incluso me sale un archivo para ejecutar (q por supuesto no he ejecutado). Por otro lado al intentar actualizar el antivirus también me da error de conexión.
¿Qué hago? Se me han acabado las ideas.
Primero... haz esto. Ve a añadir/kitar programas y desinstala aquellos programas que no pertenezcan a la familia windows y aquellos que no sea necesarios para elñ uso de la PC.
SI has añadido algún programa en estos días... también bórralo.
Ahora bajate este programa gratuito y aktualizalo nada más bajarlo.
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
Si no se dejo bajar... puedes intentarlo grabándolo en un pen drive o disco duro externo y desde ahí tratar de arrancarlo.
Si persiste el problema... tendrás que formatear.
Pues nada tampoco me deja entrar en este enlace, siempre me pone error en la página. (En todas las páginas relacionadas con antivirus). Muchas gracias por la ayuda, pero nada, tendré que formatear de nuevo. ¡Que coñazo!