Virus en mi computadora se llama ntoskrnl.exe

Hola!
¿Tengo un virus en mi computadora y no lo he odido eliminar ya escanee la computadora varias veces y sigue saliendo ese virus se llama ntoskrnl.exe según dice que esta en windows sysitem 32 pero no lo he encontrado ahí en el antivirus dice resultado de la infección change intonskrnl.exe me podría decir como lo puedo eliminar por favor? Tengo el avg y tengo windows vista gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desinstala todo aquel programa que no pertenezca a windows.
Una vez hecho esto.. bajate el kaspersky internet security y limpia.
Una vez hecho esto haz un windows update(aktualización de windows) desde el panel de control y a la izquierda verás windows update.
Vuelve a repetir la limpieza.
Eso debería ayudarte.
Si no es el caso.. dejame saber.
Suerte y saludos
Perdon ... desisntala todo akel programa ke no sea de windows y ke no debiera estar en la PC... No tokes los drivers ni los programas ke necesita la PC.