Virus

Amigos de todo expertos, necesito que me digan o expliquen como puedo sacar los virus de mi computadora.
Tengo instalado el norton 2001 y lo he actualizado, pero al momento de ejecutarlo solo me los detecta pero no los borra y menos los elimina, ni siquiera los deja en cuarentena, la verdad no se que hacer, he leído la sección de las respuestas contestadas y vi una que decía que baje el panda, (pero antes hay que desintalar el norton)para esto me metí a la página www.pandasofware.es y baje el panda titanium luego lo instale en el computador pero tampoco me limpio el equipo, trate de hacer los discos de rescate los cuales los hice, pero al momento de colocar arrancar el equipo con los discos llego al tercero y me dice que no encuentra el command com ¿qué es?.
La verdad no se que hacer, sera mejor la otra versión del panda, o sera posible que mis discos de rescate estaban malos(aunque los compre solo para poder hacer este paso.
Si alguien me puede decir como hacer para eliminar estos virus se lo agradecería muchísimo, desde ya gracias ya que me largue demasiado.
Patagon

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que instales el Mcafee que para mi es mejor ya que se actualiza al menos tres veces por semana y no pierdes nada con probarlo y se te inscribes te da servicio como informarte de problemas con tu computadora y borrar archivo que tu no puedes borrar manualmente. Ahora si quieres tratar de eliminarlos por ti trata de buscarlo por el nombre y asegurate de que no estén el la memoria virtual ya que no te dejara eliminarlo debido a que te dirá que esta siendo utilizado. Bueno espero haberte ayudado en algo. Suerte.