Malware msn

Hola antes que nada gracias por tomarse el tiempo para leer el correo y ayudarme, tengo un problema con el msn por desgracia un compañero acepto un archivo malware en mi compu y ahorita le anda mandando correos a mis contactos sobre un archivo zip de foto teniendo un texto en ingles estuve checando en internet y vi que mencionan el programa de msncleaner ya lo ejecute pero sigue mandando los correos, también me pasaron una dirección de microtrend (housecall) y el ad-aware ya los ejecute me localizo varios spyware pero sin embargo sigo con el problema, que puedo hacer para eliminarlo, espero puedan ayudarme... Sin más por el momento
   Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ya entre a esa dirección y me da explicación del virus que tengo, pero no se más deba de hacer, tengo que bajar el antivirus de symantec para poder eliminarlo, vi en la página que explica sobre restaurar el sistema, ¿si hago eso pierdo alguna información? ¿Archivos?
Ponle en la pestaña de arriba de removal y ahí te dise que entradas del registro quitar y Lo de la restauración debes quitarla antes de que lo soluciones y cuando lo soluciones después ponla no te esta diciendo que restaures el equipo si no que quites la restauración momentania mente
http://www.alerta-antivirus.es/virus/detalle_virus.html?cod=7124
Si no te agarraste bien con esa explicación vete al segundo link