Hacer visibles unas carpetas

Hola amigo:
Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte.
Estoy desesperado, necesito ayuda para poder solucionar lo siguiente:
Tengo una unidad de memoria extraíble USB con varias carpetas con archivos y unos pocos archivos fuera de esas carpetas y resulta que esta unidad se infectó con virus, uno de ellos es el Alman.NAB virus, le pasé un antivirus llamado ESET NOD32 Antivirus y luego cuando abro la unidad sólo se ven los archivos que no estaban dentro de las carpetas y las carpetas ya no se ven. Pero sí están allí por 2 razones, la primera es que cuando voy a Propiedades se ve que la unidad sigue casi llena (como estaba antes de pasarle el antivirus) y la segunda razón es que cuando le vuelvo a pasar el antivirus, éste escanea la unidad y van saliendo los nombres de todas las carpetas con sus archivos que siguen estando allí, pero que por alguna razón no están visibles.
Por favor dime cómo hago para que se vean y poder acceder a ellas (no están con la propiedad de ocultos por que ya lo he comprobado).
Por favor ayúdame, la información que tengo allí es importante para mi, te lo voy a agradecer muchísimo.
Saludos.
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar pasándole esta herramienta a tu memoria:
Power Data Recovery:
http://rapidshare.com/files/96695435/Pdrjkl.rar.html
Esto lo que hace es recuperar los archivos y copiarlos a tu Disco Duro.
Una vez que lo hayas hecho te recomiendo formatear tu memoria USB para que quede libre de virus. Busca también en la página del fabricante de tu memoria USB para ver si existe alguna utilería para borrarla o recuperar la información.
Hola Carlrori:
Muchísimas gracias por tu ayuda, el programa que me recomendaste es excelente, he podido recuperar gran parte de mis carpetas con archivos. No sabes lo agradecido que estoy contigo, eres un genio, te voy a dar el máximo puntaje y te voy a poner como experto favorito. Muchísimas gracias nuevamente y espero seguir contando con tu ayuda posteriormente.
Saludos.
Jorge.