Virus a traves del I.R.C.

Me ha entrado un hacker cuando chateaba, me metió un programa que ahora no me funciona ningún chat, y sobre todo el de terra, lo que pude ver antes de cerrarle eran muchos paréntesis y la palabra script repetidas veces, creo que es un tipo de virus, desearía saber como puedo eliminarlo y si tiene repercusión en otros programas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame, pero no entiendo muy bien. Te voy a hacer algunas preguntas para clarificar el tema y así poder ayudarte:
1-¿Estabas chateando por Web o con un cliente tipo Mirc?
2-¿Cómo sabes que te metió un programa?, ¿Ejecutaste algo que te mandaron por IRC?
3-¿Corriste algún antivirus?
Gracias Kenzo y gracias Piojo por contestarme, he estado todas las vacaciones sin ordenador y ahora de vuelta al trabajo he podido leer vuestros mensajes.Al final me he formateado el disco duro y creo que todo vuelve a la normalidad.Os deseo un Feliz Año a todo el grupo.