Recibo mails que no envié

Hola.
Diariamente recibo mails rebotados de destinatarios desconocidos por mi. Presumo que existe algún virus en mi equipo pero el norton antivirus no detecta nada y tampoco los chequeos on-line que realize con Pandasoftware, Bit-defender y Trend House call.
Por otra parte, recibo en mi correo casi todos los días el W32.Klez.H@mm
que sí lo detecta Norton y lo elimino rápidamente.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Respuesta
Mantén actualizadas las definiciones de virus de tus antivirus y elimina el correo de los usuarios que desconozacas quien son. Si ves que te saturan mucho los mails cambia de cuenta, date de alta en otro servidor