Como solucionar infección en mi PC. Gracias.

Hola amigos, escaneando mi máquina con Spyware Doctor y Ewido me detecta esto:
D:\WINDOWSX\country.exe
D:\WINDOWSX\kl.exe
D:\WINDOWSX\ms1.exe
D:\WINDOWSX\tool1.exe
D:\WINDOWSX\tool2.exe
D:\WINDOWSX\tool3.exe
D:\WINDOWSX\tool4.exe
D:\WINDOWSX\tool5.exe
D:\WINDOWSX\toolbar.exe
D:\WINDOWSX\uniq
D:\WINDOWSX\secure32.html
D:\WINDOWSX\System32\paytime.exe
¿Qué debo hacer, borrar todo? No traerá conflictos con el sistema operativo.
Me podrías ayudar por favor, desde ya muchas gracias.
Ah... ¿y cómo evitar que esto vuelva a suceder? Perdón por tanta molestia.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tengas problemas si los borras puesto que estos archivos se refieren a barras de de herramientas mayormente te recomiendo que bajes este programa gratuito y lo instales con calma:
http://fileforum.betanews.com/download/Spybot_Search_and_Destroy/1043809773/1
Si tienes alguna duda comuníquemela tratare encantado de ayudarle.