Problema antivirus

Creo tener un virus! Detecte que el anrivirus se desconectaba solo cada vez que iniciaba la sesión hacia cosas raras, usaba el norton. Lo he intentado instalar de nuevo pero sigo teniendo el mismo problema sale el icono pero no me lo ejecuta, he probado con otros y pasa lo mismo no se ejecuta. Tiene solución, sanes cual puede ser el archivo que hace esto, porque creo que tiene que ver con algún archivo raro que hace que este no se ejecute.
Un saludo y gracias por adelantado
Respuesta
-1
Hombre macho, yo en temas de instalaciones corruptas no tengo ni idea... macho eso es cosa tuya que como tu nadie sabe mejor como esta el equipo.
Para probar si funciona el antivirus pon un "virus de prueba", el famoso virus (que no es un virus en realidad) EICAR.
Busca como hacerlo en google. Aparecen un montón de enlaces.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno debes hacer lo siguiente, mirar todas las ejecuciones externas e internas de windows y ver si hay algún programa que no reconozcas, si no detectas nada ve a www.pandasoftware.es y bájatelo y haz una limpieza.
Respuesta
Lo que tienes que hacer primero es desinstalar cualquier antivirus que tengas, reinicias la máquina e instalas nuevamente el antivirus y lo actualizas. Trata de conseguirte el Norton Antivirus 2002, es muy bueno. No se que Sistema Operativo estás usando.
Bueno, si sigues con problemas la seguimos.
Éxitos!
Eso es lo que he hecho ademas es el antivirus que me dices pero al volver a instalar no consigo arrancarlo, uso xp y no me había dado problemas pero alguien me lo ha debido colar.
Gracias por tu interés
Lo que puedes hacer es un testeo de tu equipo conectado a internet.
Entra a www.pandasoftware.es y allí veras una opción que te permite chequear tu equipo en busca de virus estando conectado a internet.
Éxitos!