¿Qué le pasa a mi pc que al pasar archivos de excel o word han salido con caracteres extraños?

Buen día, mi consulta es lo siguiente, mi pc tiene windows xp profesional con service pack2, y office xp 2003, ha pasado que mis archivos de excel y word cuando los abro aparecen caracteres extraños, cuando los llevo a otra pc, pasa lo mismo, la pc no tiene aparentemente virus, y el disco no tiene sectores dañados ni errores lógicos, desearía saber que ha pasado y sobre todo conseguir algún utilitario que me permita reconstruir mis archivos.
De word y excel,
nota, aparecen muchos archivos en forma de sobre con ancho de 15 kb, los cuales borro y vuelven a aparecer, pero esto también aparece en otra maquina y sin embargo sus archivos de word y excel trabajan bien.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado reinstalar Office XP 2003?
No conozco el Office 2003, pero creo que tiene también una opción de REPARAR, fíjate por ese lado, yo mucho más no te puedo orientar porque no conozco a Office.
Aqui tienes un grupo de Microsoft que son especialista en Office, si ingresas a la direccion se te configura en tu Outlook Express directamente el grupo de ayuda, esta es la direccion: news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlookexpress y si no ingresas via web al grupo sin cargarlo en tu Outlook Express desde aqui: http://www.microsoft.com/communities/newsgroups/en-us/default.aspx?dg=microsoft.public.es.officexp&cat=es_ES_1b7c41b9-2f87-48e5-a249-34df7cc19a95&lang=es&cr=ES , mira carga en forma completa el link.
Suerte.
Saludos.
1946-
Desde Burzaco-
Buenos Aires-
Aregentina-