Windows de lado

Hola buenos días, una pregunta, no se que paso ayer en mi maquina que mi sobrino de 1 año al estar jugando con el teclado, oprimió alguna tecla y la imagen de mi monitor se ve girada 90°, es decir de lado je je es algo muy extraño, nunca lo había visto, ¿sabes cómo lo puedo regresar a la normalidad?, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Que tal mi estimado carlosss784, para poder regresar el estado de tu pantalla al original solo sigue los siguientes pasos:
En cualquier parte de tu escritorio que este vacía o que no tenga ningún icono/carpeta, etc, da un clic derecho y después selecciona propiedades, estando allí ve a la pestaña de configuración, después selecciona opciones avanzadas, estando allí debes buscar una pestaña que tenga que ver con "rotate" o rotar, en el caso de mi computadora esa pestaña se llama "S3Rotate", si no encuentras una pestaña con este nombre simplemente revísalas todas, asegurate de hacerlo ya que en alguna de ellas se encontrara una opción que te permitirá cambiar la orientación de tu pantalla, una vez que encuentres alguna que tenga que ver con la "orientacion" de tu pantalla busca la opción de posicionar tu pantalla a 0 grados o a su estado normal y listo, después solo da clic en aplicar, aceptar y aceptar finalmente.
Saludos-Andrei.