Virus Messenger

Buenos días, tengo un problemón. Tengo uno de esos virus que se propagan por el messenger, al principio no me dejaba escribir, y cuando lo hacia se me cerraba la ventana de conversación. Ahora ni eso, no me deja iniciar sesión, y cuando intento entrar n internet y escribo también se me cierra. Por si sirve de algo te digo como me entro.
- Primero estaba hablando con un colega y me pone MIRA ESTE VIDEO COMO MOLA JE JE, o algo parecido, después me di cuenta que el tenia el mismo problema porque le estaba pasando lo mismo, y el mensaje no me lo mando el sin que lo hizo el programa solo.
- Cuando lo abrí era algo .exe, y pensé que era una gracia.
- Cuando lo abrí me salio una cara y debajo un texto que más o menos era "El primer día te sorprenderás, el 2º te desesperaras, el 3º ... Y el 4º morirás" y a partir de eso todo se fue a la mierda.
Ademas no me deja abrir lo del "Panel de Control", y cuando pulso "Control+Alt+Suprimir" me pone "desactivado por el usuario" ¡Y yo no desactive nada!
Te agradecería muchísimo si me pudieses ayudar, y si no por lo menos abría que pasar esta información para que no le pase a nadie más, porque es un coñazo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un coñazo efectivamente, me sucedió algo similar hace unos 3 años, en fin, mira, te recomendaría que si tu
Pc infectada tiene para cds y te funciona el poder correrlos, o para memorias portátiles usb, bajaras de otra pc en la que se
Pueda trabajar decentemente en internet los siguientes programas y veas como te va después de esto, si no tienes alguno de
Estos medios para poder meter los programas que te diré posteriormente, pues no cabria más que intentarlo vía tu pc infectada,
Lo cual te costara quizás un poco de trabajo por lo mismo del bloqueo de algunas funciones por este programita de mierda:
---antivirus nod32 en español - de paga, gratis de 25 a 30 dias - bajatelo de aqui - http://u4.eset.com/eval/win/v2/nentspst.exe -
(Sin duda de los mejores antivirus, protección de casi un 100% (ningún antivirus ha alcanzado esta cifra, los mejores se
Encuentran en 98% y 99%, como nod32), y también es el mejor en detección proactiva (virus nuevos y desconocidos, el más
Liviano de todos los antivirus en cualquier computadora y el más rapido en análisis on demand scan))
---(Antiespias) spybot seek n destroy (gratis, aunque puedes donar dinero si lo deseas)- bajatelo de esta pagina:
http://www.safer-networking.org/
---(antiespias) ad-aware, la version personal SE es gratuita, descargatelo desde aqui:
http://dw.com.com/redir?pid=10399602&merid=69274&mfgid=69274&ltype=dl_dlnow&lop=link&edId=3&siteId=4&oId=3040-8022
_4-10399602&ontId=8022_4&dlrs=1&destUrl=http://www.download.com%2F3001-8022_4-10399602.html
---La primera instrucción seria iniciar tu pc infectada en modo aprueba de fallos, ¿cómo hacer esto?, reinicia el ordenador,
Inmediatamente presiona la tecla F8 varias veces (quizás ya sabes como hacer esto, pero recapitulo por si no lo sabes), hazlo
Hasta que te salga una pantalla (boot screen) en la que te aparecerán varias opciones, inicio en modo aprueba de fallos, modo
Aprueba de errores con red, inicio normal, etc, bueno, elige la opción de MODO APRUEBA DE ERRORES O FALLOS, una vez
Iniciado allí deshabilita "restaurar el sistema", para hacerlo da un clic derecho en el icono de "mi pc", ya sea en el de escritorio o
Yendo a inicio y localizando ahí "mi pc", después da clic en propiedades, después ve a la pestaña de restaurar el sistema y
Verifica que este dectivado, después has lo siguiente:
(((Antes de instalar este antivirus (nod32) te recomenadria que desinstalaras todo antivirus que pudieses tener actualmente,
Norton, macafee, etc)))
---Cuando tengas finalmente estos 3 programas ya instalados en tu pc infectada, has un update a los 3 programas, nod32 es
Automático y este seria el más importante, también te recomendaría que te dieras una vuelta por aquí para configurarlo a fondo
perfectamente) - http://www.wilderssecurity.com/showthread.php?t=37509
Una vez que terminaste de configurarlo a fondo, tambien te recomendaria que hicieras lo siguiente, ve a inicio/programas/ESET
Y elige ahí nod32 (existen dos iconos, nod32 y nod32 control center, elige el que solo dice nod32).
Una vez ahí ve a la pestaña de "perfiles", en "perfil" elige el que diga análisis a fondo o in depth análisis, dile que si a todo lo
que te salga, después marca las 3 casillas de abajo con una palomita y abajo de estas 3 casillas hay otra opción más, elige la de
análisis a fondo o in depth análisis, que es la segunda opción, después de esto cierra esa ventana y dile que si quieres guardar
los cambios.
:::Desinfección:::
-Ve a inicio/programas/ESET y selecciona la opción nod32, estando ahí selecciona la opción "scan and clean" o escanear y
Limpiar, quita todo lo que encuentre, si en algún caso te deja con opciones como "leave" o dejar, ve en donde esta localizado y
Elimínalo manualmente tu mismo, son raros estos casos, pero esto es por cuestión de seguridad.
-Con spybot: analiza tu sistema, por default todo lo que encuentre estará señalado con una palomita, dale clic en reparar
Seleccionados, y listo.
-Con ad aware: finalmente haz un análisis completo del sistema (perform a full system scan) y también quita todo lo que
Encuentre.
Con esto habrás terminado tu desinfección, podría recomendarte una limpieza aun más profunda con más programas, pero esto te
Recomendaría que fuera después de haberte limpiado de esa mierda de programa que no te deja trabajar en paz.
Saludos - andrei.