Virus

Buen Día experto. Mi pregunta como vacunar mi equipo o con que antivirus para borrar definitivamente biblia.exe y hoja de vida.exe ya que siempre que grabo un documentoen un diskkette me graba estos archivos y ademas me desconfigura la impresora y cada vez que voy a imprimir me toca instalarla. En lo que me puedas colaborar gracias

1 respuesta

Respuesta
Se trata de un MALWARE ya que no esta identificado como virus.
La única manera que puedas librarte de ellos es entrando a modo prueba de fallas en tu pc.
Luego vete a herramientas del explorador y activa la opción de ver carpetas y archivos ocultos. Trata de localizar esos ejecutables y bórralos.
Un lugar donde debes ver es debajo del director System32 de Windows.
Una ve que hayas borrado esos ejecutables, actualiza la firma viral del antivirus que utilizas y escanea tu pc. Al finalizar, bajate de www.lavasoft.de el producto AdAwareSE e instálalo en tu pc. Actualiza sus firmas y escanea y con esto debe concluir el problema. Cuenta que tal sale todo.
Cantinero (Chalan 2004 MEX)