Problemas

He hecho un análisis on line de mi pc y me ha dado este resultado:
1.Incidencia
Hacktool:hacktool/rootkit.a No desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\rdriv.sys
2.Incidencia
Dialer:dialer.b No desinfectado HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\RUBOSKIZO 3.Incidencia
Hacktool:Hacktool/Rootkit.L No desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\rdriv.sys ¿Cómo podría eliminarlos?

1 respuesta

Respuesta
Bajate de www.lavasoft.de el programa AdAwareSE e instálalo en tu pc. Cuando lo ejecutes, actualiza sus firmas y debe expulsarte esos temporales que te marca tu pc.
Ten en cuenta que cuando escaneas en linea tu pc, es muy probable que no se trate de espías en realidad, sino de "trazos" de programas que se anidan en la "cookies".
Cuenta que tal sale todo.
Cantinero (chalan 2004 MEX)