W95.cih

Cual antivirus puede eliminar el W95.CIH y cual es el procedimiento. Tengo instalado el Norton Antivirus, el cual lo detecto pero lo que hizo fue poner los archivos contaminados en cuarentena. Luego los eliminé, pero ahora como me aseguro de que no está residente en memoria y que cualquier día se puede activar. Mucha gracias. P.D. Es urgente...

1 Respuesta

Respuesta
Ve a www.pandasoftware.es crea disquetes de limpieza y usalos para eliminar el virus.