Problemas con los virus

Hola, según mi Antivirus ANTIVIR 9X, tengo el virus w32/kenston-1895.x,
pero no lo puede desinfectar(solo me dice que tengo ese virus), baje otro Antivirus BitDefender V6.4.1,
pero no lo detecta, ¿me podrías decir que antivirus bajar para borrarlo?,
¿Y este virus es peligroso?, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo hay dos posibilidades, que el otro antivirus no te lo detectara porque no este actualizado o porque el supuesto virus sea un programa tipo troyano o similar como sms boms o mails bombs, ve a www.pandasoftware.es y bajate el software con el podrás quitarlo, crea los disquetes de limpieza y ejectalos y ya está.