Js_exception.gen

Tengo este virus en mi pc, en la carpeta de sistema windowsinternet files.Me han dicho que debo entrar en ms dos para eliminarlo.Me puede decir alguien "con paciencia"como eliminarlo. Tengo poca idea de esto y creo que si me meto en ms dos no sabré volver a windows. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Jajaja, OK.
Para que no te lies mucho ya que veo que no sabes te recomiendo vayas a www.pandasoftware.es y te bajes el antivirus, crees los disquetes de limpieza y el sólito te lo quitara en MS-DOS