Anti virus

¿Hola qué talll?
Desde que tengo internet se me lleno de virus la maquina anda lento se cuelga y no anda bien..
Tengo el pc cilin de antivirus no se que tal es como antivirus..
La pregunta mía es que me digas cual es el mejor antivirus que existe..
Porque sino voy a tener que formatear la mquina de nuevo y voy a perder mucha información..
Desde ya muchas gracias
Respuesta
El mejor es Norton Antivirus. El Pccillin es gratis pero no es tan eficiente.
Adicionalmente, te sugiero que efectúes una limpieza a tu pc con este programa:
AdawareSE. Necesitas bajar el programa desde otra pc que no tenga el problema necesitaras actualizar las firmas, entonces baja del sitio www.lavasoft.de el programa AdaWare. SE luego baja de ahí mismo el archivo DEFS.REF que es la firma actualizada el AdaWare. SE. Luego:
1.- Ve a tu pc y desconecta el internet (quita el cable)
2.- Copia en tu pc el ADWare. SE e instálalo.
3.- Copia en el directorio de LAVASOFT las firmas actualizadas DEFS.REF del programa.
4.- Ejecuta el programa AdAwareSE para expulsar a los espías
5.- Borra todos los espías que aparezcan.
6.- Al terminar, apaga tu pc (no resetees) y vuelve a encender
7.- Vuelve a correr el AdAwareSE. Si el resultado es CERO, conéctate a Internet.
8.- Baja de microsoft el programa que te había dicho antes e instala y córrelo.
Avisame los resultados.