¿Virus?

Como esta. Espero que bien. Tengo el siguiente inconveniente y no he podido solucionarlo. Creado que el problema es de un Virus nos se.
El equipo inicialmente presenta la falla de que si estas en un documento de Office u OpenOffice. Un documento de texto o excel. La pantalla se empieza a subir y abajar. Así empezó luego abre uno cualquier ventana y pasa lo mismo. La ventana empieza a subir y a bajar. Le e instalado antivirus Skyp, AVG, Norton, Ad-War. Bueno en fin varios pero sigue lo mismo. Lo formatie y sigue lo mismo. Le instale XP pero sin instalarle Office y sigue igual.
Le agradezco la ayuda pronta que sea posible.

1 Respuesta

Respuesta
Eso tiene toda la pinta de un Virus tipo BugBear. Para que puedas eliminarlo debes aplicarlos parches de seguridad de Windowsupdate. Todo ese software que instalaste no te servirá si la pc esta infectada. Entonces haz lo siguiente:
Consigue el CD de Norton SystemWorks 2004 y bajate las firmas virales de este antivirus aqui: http://securityresponse.symantec.com/avcenter/download/pages/US-N95.html
copialas a tu disco duro
-desconectate de Internet totalmente,
inserta tu Cd de Norton
-apaga la pc (no resetees)
-enciende la pc con el CD de norton dentro
-Te pedirá escanear tu pc antes de entrar el s.ol con el CD. Dile que si y que copie las firmas virales actualizadas de tu disco duro.
Escanea la pc y debe eliminarte ese virus.
Por lo que me dices, es probable que manejes PARTICIONES que no estas formateando. El virus "brinca" de C:\ a las particiones para que te siga afectando. Si este es el caso, entonces cuando escanees C:\ haz lo mismo con tus particiones.
No instales 2 antivirus al mismo tiempo en tu pc. No funcionaran adecuadamente porque colisionaran en su ingeniería de escaneo.
Quedate solo con Norton.
Avisa que tal salio todo.
Cantinero (chalan2004 MEX)