Reinicio de Sistema

Desde unas semanas, tengo win xp serv2 y conexión con Ono, protegido con el servicio Centinela Ono, me sale un mensaje que indica más o menos: Detectado trafico privado de Consola Virtual por xxx.xxx.xxx. Desea establecer una conexión VPN con ese servidor. SI/NO. Este mensaje se queda en la pantalla y se cae todo lo que tenga en ese momento (emule, etc). El programa de protección no detecta nada, me podéis ayudar, gracias
Respuesta
Si no te lo elimina posiblemente sea porque no tienes bien actualizado el antivirus. Yo te recomendaría hacer lo siguiente:
1- Para los servicios del antivirus.
2- visita: http://www.symantec.com
3- Pincha en "Symantec Security Check". Es un antivirus on-line bastante efectivo y además gratuito.
Ya lo tenia solucionado, desinstale Centinela ONO y el firewall del wifi e instale otro software, ahora funciona correctamente. Gracias por tu contestación.