Virus troyano

Saludos experto, tengo un problema con el virus Trojan-Spy.HTML.Smitfraud.c, ademas de eso me sale también una ventana de error de explorer(no de IE), y no me deja hacer absolutamente nada... Es decir ningún procedimiento de solución que dan en los foros de discusión.
Te agradezco la ayuda que me puedas dar.
Fernando Alvarez

1 respuesta

Respuesta
Probaste con el AD-WARE o algún programa de Spyware, instálale el Internet Explorer de nuevo, y actualiza tu pc desde windowsupdate, en caso de que el explorer siga sin funcionar, y no tienes lo puntos de restauración al día (si tienes XP) usa el Firefox que es un navegador como el internet Explorer pero sin tantos Pop UP