Se apaga cuando quiere... Conectado o no

Hola buena, ya no se que hacer! Espero me puedas ayudar:
Hace un tiempo que cada tanto se apaga el ordenador solo, no es por calentamiento es un virus o un spyware pero no se como quitarlo. Cuando le paso un antivirus online se apaga, al reiniciar levanta y se apaga, reinicio de nuevo y se apaga más rapido y así cada ves se apaga antes hasta que casi no llego a tocar el botón de encendido que se apaga. Si la dejo unos 10 minutos enciende y queda encendida todo el tiempo hasta que cada tanto se apaga, o cuando le paso el antivirus o cuando quiero hacer un rendering.
Se que es un virus porque encontré un archivo txt "jusched" en temp que estaba escrito para apagarse por lo que pude ver... Lo elimine pero se ve que cada cierto tiempo se carga solo, ademas tengo muchos procesos abiertos con el nombre svchost.exe, como cinco, ¿eso es normal? Una vez quise terminar uno y se apago la maquina...
No se que hacer, no le puedo pasar antivirus porque se apaga, parece que volviera un cáncer que se desparrama cuando más lo quieres quitar!
Desde ya muchas gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para intentar solucionarlo te tengo que hacer unas preguntas:
¿Le aparece una cuenta atrás de 60 seg en la pantalla antes de que se apague?
¿Qué Sistema Operativo utiliza?
Lo archivos que me contaste el en el 1º mensaje son normales. Y lo de jusched también... lo de thosiba a y b puede ser la unidad de cd o disquete... o que tengas particoines hechas (puede ser)
¿LE has puesto algún componente nuevo o algo últimamente?