¿Virus?

Hola. Acabo de tener un problema con mi ordenador. Uso winXP, y tengo instalada una regrabadora de dvd. También tengo instalado el daemon tools, con 2 unidades virtuales de dvd instaladas. El caso es que desde hace un tiempo, casi un 50% de las veces que introduzco un cd para extraer información de él al disco duro, se me bloquea el ordenador y me reinicia. Pero esta tarde, tras el reinicio, en administrador de dispositivos, no aparecían las unidades de disco, ni físicas ni virtuales. No me deja reinstalar los controladores, ni restaurar el sistema! ¿Se trata de un virus que inutilice estas unidades? Ah, también me salía un mensaje de error del archivo de paginación, pero este problema ya lo he solucionado. Puedes darme alguna pista de lo que puede ser. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, más que virus y creo que con toda certeza es problema con la PLACA BASE. Tiene más pinta de ser problemas con el HARDWARE y sus DRIVERS que otra cosa.
ECHALE un vistazo a la placa a ver si tiene algún condensador reventado o apunto de saltar y si tienes ganas te recomiendo un formateo y metelo todo desde el PRINCIPIO ya que algo te creo esa incompatibilidad.
No creo que sea un virus.