Media Access

Hace unos días me entro un virus o código maligno en mi PC (c:\program files\media access) y después de tocarme mucho los hue... He podido borrarlo de mi HD. El problema es que me cambio el fondo escritorio por una pantalla azul simulando un mensaje de XP que decía que tenia un troyano, luego me di cuenta que era una imagen JPG. El problema es que cuando borre la imagen se me quedo una bonita pantalla negra de fondo y al entrar a propiedades de pantalla me han desaparecido todas la pestañas menos protector de pantalla y configuración.
¿Qué hago como recupero mis opciones de escritorio? He utilizado para limpiar spybot y panda antivirus.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es muy extraño lo que te ocurre.
Instala cualquiera de los antivirus que te indico abajo, pero sino se te soluciona instala encima el sistema operativo de nuevo ya que te pueden faltar ficheros de sistema y debido a esto no se ejecute con normalidad.
Te recomiendo sobre todo un antivirus que posea mínimo firewall, antispyware/adware y hoax
Los que mejor funcionan actualmente son estos 2:
1. Platinum 2005 Internet Security
2. Kaspersky Personal Security Suite
Si no te lo quieres comprar, bajateló de emule, mocosoft, astalavista o cualquier sitio de descargas pirateado
Yo tengo el Platinum 2005 que va bastante bien, y tiene todas estas detecciones (Dialer, Spyware, Adware Security
Risk, Hacking
tools, Hoax, Jokes, SPAM Phishing, Malware Desconocido)
Suerte y Saludos