¿Sera un virus?

Hola, mi problema es que así como si nada, cuando prendí la compu, me puso que no se puede acceder al disco c... Esto después de que carga todos los controladores... Me pone una leyenda de que ejecute el scanreg /fix con lo que se repararía el registro... Pero no pasa nada. Cuando reinicio todo esta como antes. Pase el scandisk desde DOS y me tira varios clusteres dañados en el disco rígido. Lo curioso es que los archivos alojados en esos lugares son raros, como por ej "c:\sistem\." o nombres por el estilo... ¿sera un virus? ¿O solo es el disco rígido que presenta estado de defunción? HELP ME PLEASE:::::::

1 respuesta

Respuesta
1
Pues en principio no, pero si que es raro, yo que trabajo con virus y me paso todo el día eliminándolos esos nombres no son típicos de virus pero tampoco es común que pase sin ningún motivo. Yo le pasaría los disquetes de desinfección que trae antivirus como www.pabndasoftware.es y miraría si es viruas y desinfectarlo.
Respecto al registro esa función solo repara tabla de contenidos importantes nada más. No obstante seria bueno que pasara el scandisk y luego reinstalaras windows.
Gracias por tu respuesta, pero te cuento que el pqremove de panda no me anda en DOS y cuando intento pasar el scandisk, se tilda en la parte de comprobación de directorios. Previamente me avisa que hay un cluster 104941 dañado y que haga la comprobación de superficie. Claro que esto tampoco puedo hacerlo sin que se quede tildado el el medio. Por el mismo motivo no me deja reinstalar windows.. ya que primero le pasa el scandisk... Me imagino que debería darlo por muerto... ¿no?
Se confunde, Panda Antivirus sea la version que sea trabaja en MS-DOS con disquetes de seguridad que puedes crear con el programa. Con estos disquetes lo desinfectas seguro. Respecto al Cluster tendrás que repararlo, en caso de que Scandisk después de terminar el proceso te diga que no es posible repararlo a unas malas puedes partir tu disco duro en 2 unidades, así dejando la parte dañada en una de las dos, pero como advertencia te tengo que decir que tienes que formatear pasar hacer esto y hacerlo también implica que se joda del todo. Pero te aseguro que con Sandisk y el Scandsafe de panda lo arreglas seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas