¿Actualización para vav 2001 para xp?

Hola tengo una duda con respecto alnorton 2001, lo que pasa es que instale el xp y este antivirus no es compatible, no me lo deja ni abrir, quisiera saber si hay alguna actualización para hacer funcionar el nav 2001 en XP
Se que el nav 2002 no tiene problema, pero no lo tengo. ¿Alguna opción para seguir utilizando el 2001? Gracias!.

1 respuesta

Respuesta
Puedes ir a www.lomasbuscado.org y bajarte la ultima version o actualización, también puedes pedir ayuda a esa web que te la darán encantados.