Gusano a través de messenger

Buenas tardes: He recibido un gusano a través de messenger y he podido eliminarlo (o eso creo)haciendo un scanneo de antivirus online. Mi problema es que no puedo conectarme a páginas de antivirus, por lo tanto no puedo actualizar el mio: mcafee. ¿Como puedo hacer para poder entrar de nuevo a la página www.mcafee.com? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso significa que tienes el virus activo y no te permitirá conectarte a las principales web de compañías antivirus, mira exactamente de que virus se trata y revisas que acciones realiza en vsantivirus.com (Supongo que si que te permitirá acceder a esta web) y si por cualquier motivo no puedes ver que operaciones destructivas lleva a cabo, indicame el nombre exacto del virus técnico que se trata y su variante en caso de tenerla y te diré como desinfectarlo.
En cualquier caso si tu antivirus no tiene control antispyware, te recomiendo que instales alguno que tenga firewall y antimalware por lo menos.
Te puedes descargar el spyboot boot Search and Destroy versión 1.4 b2 que es una herramienta gratuita para eliminar spyware y funciona muy bien, eliminas todo lo que te aparezca en las detecciones del spyboot y te dejará entrar a todas las páginas web
Suerte y Saludos